La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, comunicó que ante el aumento de casos de Covid-19 en el norte de la provincia de Mendoza, postergó la reapertura de los polideportivos N° 1 y N° 2, donde tenía programado la vuelta de la actividad del atletismo y el tenis.
6 de junio de 2026
