25 de junio de 2026
{}

Lanzan un aplicativo para consultar el segundo pago del IFE

Por Sección Economía

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó sobre un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $ 10.000.

Todos los beneficiarios (incluso aquellos que ya hayan elegido como opción de pago el deposito en su Clave Bancaria Uniforme) deberán ingresar al aplicativo "Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de pago" a través de la página web www.anses.gob.ar.

De este modo la forma de cobro se unifica a través de este sistema financiero para todos los beneficiarios de la IFE, incluidos aquellos que no tienen cuenta bancaria o quienes cuentan con CBU pero optaron por cobrar en el Correo el primer tramo del beneficio.

LO QUE SE LEE AHORA
La economía argentina crece por la explosion de Vaca Muerta y la primarización

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385