589 infectados
Trece muertos por coronavirus en Argentina: falleció un médico en Neuquén
Viernes, 27 de marzo de 2020

La muerte de un médico de Cipolleti elevó a 13 el número de decesos por coronavirus en Argentina. El hombre estaba internado en grave estado y se convirtió en la primera fatal de la provincia de Neuquén.

El nombre de Alejandro Passarelli cobró relevancia porque semanas atrás circuló el rumor de su fallecimiento y tuvo que ser desmentido. Sin embargo, ahora fue su propia hermana quien dio a conocer la noticia.

Alejandro Passarelli.

Por su parte, funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación confirmaron que en Argentina hay 589 personas infectadas por coronavirus.

"De los fallecidos, el 67 por ciento son varones", indicaron desde el Ministerio de Salud. Y agregaron: "Será un invierno diferente. Tenemos que planificar las medidas de distanciamiento social que es clave porque vamos a pasar todo el invierno con otros virus respiratorios".

Así fue confirmado por Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud durante el parte diario de evolución de la pandemia que ofreció junto a Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, y Liliana Vázquez, médica infectóloga.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario