10 de julio de 2026
{}
Básquet

Huracán les regaló las camisetas al plantel de primera división

Por Mario Guerrero

Huracán cerró la temporada 2019 con una cena familiar donde los dirigentes que están al frente del básquet en la entidad de avenida Mitre, les entregó las camisetas a los jugadores de primera división las camisetas que utilizaron durante el año.

Huracán jugó en el 2019 el primer campeonato de la Liga Mendocina de Básquet en el Nivel 1 donde perdió la categoría y en el segundo semestre lo hizo en el Nivel 2 con un equipo muy joven, en formación que apuntó más que nada a darle minutos de juego a la nueva camada del club.

Fueron distinguidos, José "Pelado" Rodríguez quien le pone el color diferente cada vez que juega como local Huracán con su clásico redoblante y también el equipo de sonido con la música que usan en la NBA y Jorge Pizarro quienes junto a Omar Moreira son los responsables de que Huracán siga presente en el básquet, solucionando problemas de todo índole, pero el "globito" sigue volando muy alto.

En el plano local, Huracán se consagró bicampeón al ganar los torneos Apertura y Clausura del Nivel 1 y trabajó en las divisiones formativas y también con la primera división femenina.

Las Más Leídas

Iván Yoma como uno de los principales responsables de la estructura investigada.
El Paso Cristo Redentor permanece cerrado.
¡Francia, la primera semifinalista del Mundial 2026!
El gigante europeo que vio a una figura argentina en pleno Mundial y sacó la billetera
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.