Se viene el segundo Festival de Carne a la Masa en San Rafael

Desde el 5 de enero y hasta el 5 de marzo se realizará el segundo Festival de Carne a la Masa en San Rafael, al que se han sumado restaurantes y casas de comida. Su primera edición, realizada el año pasado, fue tan exitosa que los organizadores decidieron repetir el evento.

La Carne a la Masa, el plato típico declarado Patrimonio Gastronómico de San Rafael, que nuevamente se ofrecerá simultáneamente en los restaurantes y casas de comida del departamento.

La Mesa Gastronómica de la EspeTur, perteneciente a la Cámara de Comercio de San Rafael, se encuentra trabajando en la renovada propuesta del Festival de la Carne a la Masa, que en julio se llevó a cabo la primera edición, donde tanto locales como turistas pudieron deleitarse con las diversas presentaciones y variantes del plato en distintos puntos de San Rafael.

Los organizadores comentaron que la edición verano del Festival contará con la incorporación de hortalizas, frutas producidas íntegramente en el Departamento, en una variedad de entradas, platos fuertes, postres y aperitivos. También destacaron la utilización de especias, aromáticas y aceite de oliva de producción local.

Hasta ahora a la propuesta se han sumado 23 establecimientos, además de contar con la presencia de las bodegas de la Mesa de Enoturismo que acompañarán con destacados vinos e interesantes propuestas de maridaje, y quienes deseen sumarse al festival deben contactarse con la Cámara de Comercio al 4422290.

Te Puede Interesar