La dura carta de la empresa donde trabajaba el turista inglés asesinado en Puerto Madero

Por Sección Nacionales

Tingdene, la empresa que presidía Matthew Charles Gibbard, el turista inglés que fue asesinado de un balazo el sábado pasado por una banda que intentó robarle cuando llegaba a un hotel de Puerto Madero, publicó un comunicado en el que manifestó que sus colegas están "devastados" por su muerte y que lo "extrañarán con tristeza".

"Un terrible accidente ocurrió durante unas vacaciones familiares, que resultó en la muerte de Matthew Gibbard, presidente de Tingdene", comienza el escrito de la compañía dedicada a la construcción de viviendas, según la agencia de noticias Télam.

"Todos estamos devastados por el fallecimiento de Matthew, y esto dejará un vacío en la vida de muchas personas", se sostiene en otro párrafo.

La empresa agrega que sus "condolencias y pensamientos permanecen con la familia en este momento difícil", y señala que la misma pidió "privacidad mientras hacen frente a la pérdida".

"Los trágicos eventos relacionados con este incidente son parte de una investigación en marcha, y en este sentido, no podemos realizar más comentarios", se agrega en el comunicado.

Por último, destacan que Gibbard fue "fundamental en el crecimiento de todos los negocios a los que se asoció" y que sus colegas "lo extrañarán con tristeza".

Tingdene se dedica a la construcción de casas de retiro y vacaciones. Según el diario The Daily Mail genera ganancias anuales 20 millones de libras.

Otro sospechoso detenido

En las últimas horas, personal de la Gendarmería Nacional detuvo en el cruce fronterizo de La Quiaca, en Jujuy, a Aly J osé Ramos Ladera, un joven venezolano sospechado de ser el dueño del Ford Fiesta Rojo que participó del robo y homicidio al turista inglés.

La detención se concretó cuando el sospechoso, que intentaba salir del país, ingresó los datos identificatorios en la terminal de Migraciones y disparó el pedido de captura, informaron fuentes policiales.

Te Puede Interesar