Fútbol Femenino

El puntero y el escolta igualaron en la 7° fecha

Un total de cuatro partidos se disputaron el pasado sábado en cancha del Club Atlético Colón, correspondientes a la 7° fecha del Torneo Piloto femenino de la Liga Alvearense de Fútbol. Sobresalía el primer encuentro programado, donde se enfrentaron el puntero Andes y el escolta Mataderos. Demostrando una gran paridad, el encuentro terminó empatado 0 a 0, lo que le permite a las Crotitas llevar una ventaja de cinco puntos cuando restan seis por jugarse.

En otro de los encuentros, Deportivo Libertad (organizador de la fecha) se alzó con un muy buen triunfo ante Circunvalación por 1 a 0, evitando así el último puesto debido a que Argentino sumaba tres puntos por tener jornada libre. Posteriormente, Colón no tuvo inconvenientes ante Real del Padre y se quedó con el triunfo por 4 a 0.

En el cierre, 10 de Septiembre y Bowen igualaron 1 a 1 en un partido muy disputado. Con los resultados que se registraron, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Andes 19; Mataderos 14, Bowen 12, Colón 12; Circunvalación 10; 10 de Septiembre 9; Real del Padre 7; Libertad 6; Argentino 5.



Te Puede Interesar