Futsal

Habrá clásico en la final de la Liga Municipal

 El playón de la escuela de Comercio albergó durante la noche del jueves la disputa de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Futsal en Primera A. Fueron a partido único, con la particularidad de que accedieron a la cita decisiva los equipos que tienen la mayor rivalidad en General Alvear: Andes y Pacífico.

La jornada comenzó con una importante goleada por parte del Lobo alvearense: derrotó 6 a 1 a Centenario. Pacífico no pasó sobresaltos y demostró su poderío afirmando lo hecho a lo largo de todo el 2019. En tanto, el conjunto bowense no tiene nada para reprocharse: recientemente ascendido, no sólo logró mantener la categoría, sino también meterse en el reducido.

Posteriormente se dio el duelo entre dos equipos muy parejos en cuanto a rendimiento y virtudes, cuestión que también quedó expuesta en el resultado. Fue victoria de Andes por 4 a 3 ante Bowen Futsal. El Croto, vigente campeón del certamen, era una fija a la hora de mencionar candidatos. Por su parte, el Naranja siempre fue habitué de instancias finales.

Te Puede Interesar