Por estas horas Godoy Cruz está sellando el acuerdo definitivo con Mario Alfredo Sciacqua para que se haga cargo de la división profesional del equipo mendocino por los próximo 365 días. El Loco, nacido en la localidad de Berabevú en la provincia de Santa Fe hace 49 años, se unió al fútbol desde pequeño jugando en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys y tuvo como entrenador a Marcelo Bielsa.
No debutó en la primera de los Leprosos, pero si lo hizo un tiempo después en Cólon, por poco no alcanzó el ascenso a la primera división, tras perder la final ante Banfield en la temporada 1992/93.
Su carrera prosiguió en Arsenal, Municipal y Melgar de Perú. En 1996 le puso fin a su carrera como futbolista y se dedicó a estudiar para convertirse en entrenador, donde comenzó en el 2004 dirigiendo diferentes categorías en las inferiores del Sabalero.
Le damos la bienvenida a Mario Sciacqua, nuevo entrenador de nuestro equipo. Será presentado el lunes en conferencia de prensa en horario a confirmar.#VamosTomba %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB pic.twitter.com/HgmIoOjDeW
Y en el 2011 luego de varios interinatos en el equipo superior y de la mano del presidente Germán Lerche debutó como adiestrador oficial de Primera División. En 2013 y tras una floja campaña se va de Colón y arregla con Gimnasia de Jujuy donde se despide en poco tiempo. En 2015 se desempeñó como entrenador de San Luis de Quillota, pese a tener buen arranque en la Copa Chile los malos resultados en el torneo lo alejaron del club.
A fines del año 2015 tomó nuevamente el cargo de entrenador del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En diciembre de 2016 fue confirmado como técnico del Club Olimpo. Tras una gran campaña, el 26 de junio de 2017 logra la permanencia en la Primera División, y un día más tarde extiende su vínculo por un año con la institución bahiense.
Sin embargo, tras el mal arranque en la Superliga 2019, en donde cosechó un punto de 18 posibles, Sciacqua presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador del Aurinegro