24 de octubre de 2026
{}
Julián Álvarez

Tras darle la victoria al Atlético de Madrid, Julián Álvarez aprovechó para resolver una vieja polémica

El delantero argentino se tomó un momento para disculparse con los hinchas del Colchonero, mientras atraviesa un gran momento futbolístico y gana protagonismo en el equipo.

Por Sitio Andino Deportes

Al término del Mundial 2026, la situación de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid cambió tras recibir duras críticas dentro y fuera del club por su posible pase al Barcelona. Sin embargo, hoy parece encontrar el equilibrio después de convertirse en el autor del gol de la victoria ante el Deportivo La Coruña por La Liga y aprovechar el momento para pedir disculpas.

"Entiendo que la gente se enojó": Julián Álvarez envió un mensaje a los hinchas del Atlético de Madrid

El conflicto, que comenzó con declaraciones públicas durante el último Mundial de fútbol y los rumores sobre una posible transferencia al Barcelona, parece llegar a su fin para Julián Álvarez.

Tras el cierre del encuentro correspondiente a la fecha 10 de La Liga, el delantero se expresó ante las cámaras para mejorar su relación con los hinchas del Atleti: "Quería pedir disculpas a nuestra gente por mis palabras durante el Mundial. La verdad es que fueron una equivocación de mi parte, tanto las formas como el momento".

"Sobre todo porque entiendo el enojo de la gente. Yo también, como hincha, me hubiera enojado", agregó.

Luego de explicar que el club lo apoyó durante varios años y valorar ese respaldo, señaló que ahora se enfocará en trabajar junto con el equipo para mejorar el rendimiento en la Champions League y en lo que resta del torneo español: "Ahora tengo que enfocarme en trabajar, en seguir mejorando mi rendimiento junto a todo el equipo, al que también quiero agradecerle porque me ha apoyado durante todo este tiempo. Así que nada, a trabajar, que tenemos cosas muy importantes con el equipo", concluyó.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto logró avanzar, pero una sanción lo relegó al fondo de la grilla: ¿desde dónde largará?

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
La DGE alista un simulacro doble en Mendoza: probarán protocolos por sismo y Súper Niño. Imagen de archivo