Para tener en cuenta

Jornadas de Investigación hospitalaria en el Schestakow

Equipo de profesionales del hospital Schestakow iniciaron las Primeras Jornadas Hospitalarias de Investigación tendientes a investigar con el apoyo del CONICET, sobre casos especiales de salud.

El director del hospital Ricardo Vergani destacó que los profesionales que lo acompañan lograron plasmar esta idea que beneficiará a los pacientes que se atienden en nuestro hospital.

La doctora Magdalena Arriola, indicó que las Jornadas venimos trabajando hace dos años con la doctora Mariana Torrecilla y se presentarán los trabajos de investigación de casos clínicos que se presentaron en el nosocomio y se presentaron en Congresos Nacionales y han sido premiados, lo que beneficia al hospital, la comunidad en general y al paciente que requiere nuestra atención.

Somos el primer hospital de la provincia que ha podido brindar a sus médicos residentes la carrera de medicina la posibilidad de hacer el curso con el apoyo de la dirección del hospital. Eso traerá aparejado que nuestros pacientes tengan mejor atención y crecer en el conocimiento a todo el equipo de salud.

Te Puede Interesar