Policìa Federal
Cayó otro miembro de la narcobanda "La Familia": es uno de los cabecillas
Jueves, 21 de noviembre de 2019

Personal de la Policía Federal detuvo este martes a otro integrante y cabecilla de la banda narco "La Familia", quienes fueron detenidos el jueves tras varios allanamientos que realizaron en Godoy Cruz, Guaymallén y Ciudad. El sospechoso escapó en su momento pero ahora ya se encuentra a disposición de la Justicia federal. 

Los agentes de la Federal llegaron hasta un domicilio de Luján donde estaba oculto Alberto Navarría, quien tenía pedido de captura tras escaparse la semana pasada de los allanamientos que realizaron en el Gran Mendoza. 

El sospechoso es parte del clan que se dedicaba a la comercialización de droga y que era liderado por Leandro Morales y su novia, Lorena Moyano. 

Estas tres personas se encuentran detenidas al igual que otras cinco personas acusadas de ser parte de La Familia, tal cual la denominaron por su modus operandi. Los acusados distribuían marihuana y cocaína a pedido en diferentes puntos en la provincia con deliverys.

De esa forma, el clan había adquirido innumerables propiedades, como así también autos de alta gama y motos.

Entonces, tras identificar a cada uno de los responsables, la policía solicitó a la justicia una serie de allanamientos. Fue así que por orden del Juzgado Federal 3, a cargo de Marcelo Garnica, se realizaron requisas en casas de Godoy Cruz, Guaymallén y Ciudad, entre otros.

Tras los siete allanamientos, los sabuesos detuvieron a siete sospechosos -cinco hombres y 2 mujeres-, a quienes les secuestraron 15 kilos de marihuana, 6 kilos de cocaína, 435 troqueles de LSD, cuatro autos, tres motos, más de 4 millones de pesos y hasta una prensa hidráulica utilizada para formar los paquetes en los que trasladaban la droga, entre otros.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario