Se jugaron los partidos correspondientes al segundo juego de los play off del Campeonato Clausura de primera división que organiza la Subcomisión de Básquet femenino de la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín).
Se jugaron los partidos correspondientes al segundo juego de los play off del Campeonato Clausura de primera división que organiza la Subcomisión de Básquet femenino de la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín).
REAL DEL PADRE (52)- MARISTAS (54)
Maristas venció en calidad de visitante por 54 a 52 a Real del Padre. El primer cuarto terminó igualado 12 a 12 pero en el segundo parcial el equipo de Horacio Salinas sacó diferencia cerrando el tablero por 31 a 23.
En el tercer cuarto Real del Padre lo dio vuelta y pasó a ganar por 41 a 38, mientras que los últimos 10 minutos fueron intensos de ida y vuelta ganando el parcial Maristas por 16 a 11 y el partido por 54 a 52.
Con éste resultado, Maristas cerró la serie por 2 a 0 y clasificó a la final.
DEPORTIVO MUNICIPAL (Malargue) (44)- DEPORTIVO ARGENTINO (53)
Gran victoria consiguió el equipo dirigido por Gastón González en Malargue al vencer a Deportivo Municipal, los animadores de la final del Campeonato Apertura por 53 a 44.
El partido fue intenso con dos rivales que se conocen mucho. El primer cuarto lo cerró favorable a la visita por 15 a 14, mientras que el primer tiempo el tablero reflejaba la victoria de deportivo Argentino por 23 a 17.
En el tercer parcial el equipo local achicó un poquito la diferencia (32 a 36), pero en el último cuarto Deportivo Argentino cerró el parcial por 17 a 12, ganando el partido por 53 a 44.
Deportivo Argentino, campeón del torneo Apertura, clasificó a la final del Campeonato Clausura.
