Automovilismo

Gonzalo Antolín se juega todas sus fichas en Concordia

Por Mario Guerrero

El próximo fin de semana se disputará en el autódromo Ciudad de Concordia de la provincia de Entre Ríos, la 9° y penúltima fecha del Campeonato de Turismo Pista Nacional 2019, donde el Antolín Competición presentará dos autos en grilla de partida dentro de la Clase Tres, el Chevrolet Classic del campeón Gonzalo Antolín y el Nissan March de Juan Kreitz.

Gonzalo Antolín, campeón de la Clase 3 se juega una importante chance de ir por el bi- campeonato, al ubicarse en la tercera posición en el campeonato a 36.5 del líder Mauro Salvi, quien es el subcampeón de la temporada anterior.

El sanrafaelino llega a ésta competencia sin kilos de lastre y con el rendimiento mostrado por el Corsa Classic durante toda la temporada será uno de los grandes candidatos al podio.

Los trabajos realizados fueron los habituales en los dos autos del equipo, como así también en el motor que se le entrega a Joaquín Volpe, usuario que confía en los servicios del equipo sanrafaelino.

Por su parte, Pablo Malizia (Toyota Etios), no será de la partida en ésta competencia.

GONZALO ANTOLÍN

"Llega la etapa de definiciones y nuevamente estamos con posibilidades de campeonato dentro de la competitiva Clase Tres de Turismo Pista. La diferencia de puntos no es amplia y tenemos un gran funcionamiento del auto en cada fecha, aún cuando corrimos con lastre por performance. Llegamos con nuevos trabajos, repaso total de todo y el plus de haber descargado kilos en Oberá, donde terminamos con el auto entero y sumando puntos muy importantes que hoy, son fundamentales para mantenernos con vida en esta etapa final. Se sigue trabajando de la misma manera, contamos con dos autos muy competitivos y los resultados están a la vista, por eso siempre el agradecimiento es para todo el equipo que tanto trabaja con mi padre a la cabeza, para la gente de San Rafael que nos apoya siempre, para los sponsors que con su esfuerzo hacen posible que sigamos adelante y para los que confían en nosotros como equipo y nos dan la posibilidad de mostrar nuestro trabajo cada fin de semana. Tenemos mucha fe de tener un gran fin de semana, a eso apuntamos y esperamos que así sea".

La actividad oficial comenzará el día viernes con entrenamientos y primera clasificación, el sábado continuará con la segunda tanda clasificatoria definitiva y las series y el domingo la gran final, a partir de las 11:00 horas y se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13.

Te Puede Interesar