General Alvear

Andes se encamina al ascenso en la Liga de Hockey Acción

Atraviesan un gran momento, con un proyecto bien armado que incluye la incursión por inferiores y también en Mamis. Después de mucho trabajo de base, hoy Andes ha encontrado una serie de resultados positivos en un mismo campeonato que le permiten ilusionarse con salir de la Primera C de la Liga de Hockey Acción de San Rafael, donde marchan punteras en el Apertura 2019.

Este fin de semana, las Coquetas se trajeron dos triunfos más del vecino departamento. El primero de ellos se dio con una gran goleada: fue 7 a 0 ante Juventud Frassati, donde sobresalió la figura de Mariana Rodríguez anotando cinco goles. Los dos tantos restantes fueron convertidos por Florencia Roa.

En tanto, el siguiente encuentro se dio ante el inmediato perseguidor que tiene el conjunto de General Alvear en la tabla de posiciones: se trata de Deportivo Municipal. En este caso el triunfo fue por la mínima diferencia, con una conversión más de Mariana Rodríguez. Andes continúa como líder en la tabla de posiciones, con 26 unidades y sacando 5 de ventaja ante Municipal.

Otros alvearenses tuvieron actividad

Indios afrontó dos partidos en San Rafael por la Liga de Hockey Acción, con un triunfo y una derrota. Fue victoria por 3 a 0 ante Halcones, con tres tantos de Matías Illanes. En tanto, ante Ohana fue caída por 1 a 0.

Por su parte, las chicas de Indias participaron con divisiones formativas en el Regional de Hockey llevado a cabo el fin de semana. Tanto en Sub 16 como Sub 18, el equipo de General Alvear obtuvo un meritorio 4° puesto.

Te Puede Interesar