29 de abril de 2026
{}
Mercados financieros

Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta 6,1%

Por Sección Economía

Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street cerraron con mayoría de alzas lideradas por el resultado del Banco Supervielle, que avanzó 6,1%, Tenaris ganó 3,8%, Grupo Financiero Galicia subió 3,7%, YPF 3,4%, acompañados por el resto de los ADR financieros.

En tanto, en negativo cerró IRSA Propiedades Comerciales con una baja de 4,9%, Edenor 1,8% y Ternium perdió 1,5%, entre otros.

En la plaza local no hubo operatoria al celebrarse el feriado por el Día de la Bandera, por lo que el resultado de las acciones que cotizan en Wall Street preparan la antesala de la bolsa porteña que mañana tendrá su último día hábil, en una semana corta debido a los feriados de hoy y del lunes pasado en conmemoración al Gral. Martín Miguel de Güemes. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
La Bancaria advierte sobre el impacto del fin del cepo en los trabajadores y la economía

Las Más Leídas

El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
A días de dejar su banca en la Legislatura de Mendoza, un exdiputado ya tiene nuevo cargo.
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video
Violencia de género en Pilar: detuvieron a un empresario tras la viralización de videos donde golpeaba a su ex pareja video