Organizado por el Club de Ajedrez San Rafael, se jugó la 1° ronda del Campeonato "Clausura", reservado para jugadores de primera categoría.
Organizado por el Club de Ajedrez San Rafael, se jugó la 1° ronda del Campeonato "Clausura", reservado para jugadores de primera categoría.
Participan del certamen 9 jugadores y se juega bajo el sistema americano, (todos contra todos) con el ritmo de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada.
El director del torneo es el Dr. Jorge Russo Perdigues, y el árbitro principal es el profesor Iván Siracusa.
Resultados. Primera Ronda.
Pablo Vega, cayó vencido ante Daniel Herrera, en una Defensa Siciliana, Sistema Maroczic, de 39 movimientos.
El profesor Iván Siracusa, perdió su encuentro frente a Álvaro Acuña, luego de una Defensa Siciliana, Variante del Dragón de 44 jugadas.
El juvenil Santiago Chernikoff, doblegó al veterano Rubén Alfonso con una Defensa Siciliana, de 36 movidas.
Adrian Archilla, perdió frente a Kevin Herrera, luego de una Defensa Caro Kann, de 47 movimientos.
Lo que viene
El próximo jueves 20 de junio se disputará la segunda ronda.