Hasta las 18,30 horas aún aguardaban vecinos sufragar. Los precandidatos a intendentes destacaron la jornada cívica.
Hasta las 18,30 horas aún aguardaban vecinos sufragar. Los precandidatos a intendentes destacaron la jornada cívica.
José Barro, precandidato a intendente por la Lista 302 A Elegí Sumar, votó alrededor de las 13,45 horas en la urna 3.944 de Escuela Rufino Ortega, acompañando también a su padre Estanislao Barro.
En el lugar, el dirigente peronista remarcó el compromiso cívico de los malargüinos, que se estima supere el 75% que concurrió a votar.
Por su parte Celso Jaque, precandidato en las PASO de este domingo por Unidad Ciudadana, afirmó que "a medida que transcurre el tiempo nos damos cuenta que en estos procesos democráticos, lo importante es debatir ideas".
El actual presidente del Concejo Deliberante de Malargüe, Fernando Glatigny, fue el precandidato del oficialismo, y en contacto con SITIO ANDINO dijo que "hay que festejar la democracia", en una jornada que no se registraron incidentes, algo que reafirmó el político malargüino de Cambia Mendoza.
Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, y en su rol de funcionario, informó que no hubo contratiempos durante el acto comicial.