11 de junio de 2026
{}
Internado en el Schestakow

Motociclistas dispararon e hirieron a un adolescente en San Rafael

Durante la madrugada de este domingo, un adolescente ingresó a la guardia del hospital Schestakow con una herida de bala en un brazo y en una pierna. Aseguró haber sido atacado por dos motociclistas, al parecer, por un conflicto que ambas partes mantienen.

La victima caminaba a las 3.20 de esta madrugada por calle Edison al 1200 del Barro Constitución, cuando fue baleado. Personal del Servicio de Emergencia lo asistió y trasladó al hospital Schestakow donde quedó internado.

Conforme a lo que se informó, el herido junto a un amigo circulaban por el lugar cuando aparecieron dos sujetos en motos y uno de ellos abrió. A su vez, el acompañante del joven presentaba una herida en la espalda que no sería producto de un balazo, hecho que está investigando la Unidad Fiscal de la Comisaría Octava.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este miércoles 10 de junio.
El Gobierno nacional habilitó las tiendas libres de impuestos en fronteras terrestres.
Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
Esquí en Mendoza: un reconocido parque de nieve se anticipa y abre la temporada 2026.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381