ATLETISMO EN ALZA

Varios malargüinos hicieron podio en San Rafael

Fueron los atletas que participaron en la Maratón Revolución de Mayo que se corrió el pasado domingo.

Se desarrollo en el vecino departamento de San Rafael la VIIº Maratón de la Revolución de Mayo, competencia que tuvo varias categorías en los 3k, 10k y 21K. La prueba en los 21 kilómetros tuvo como ganadores a Cristian Mohamed, y a la alvearense Elisa Abarca.

Los 10 kilómetros fueron dominados por el sanrafaelino Juan Fernández y Lorena Cuello.

Entre los ganadores, y en distintas categorías, varios malargüinos subieron al podio, la gran mayoría integrantes de Malargüe Corre Solidario que comanda Mauro Arriagada.

En los 10 kilómetros, y en la categoría de 14 a 16 años, Felipe Altamirano ocupó el segundo lugar, mientras que Ernesto Reyes se quedó con el primer puesto en los 17-19 años.

También en los 10k, tercero quedó Mauro Arriagada en la categoría de los 35 a 39 años.

Entre las damas, y en los 10 kilómetros, se destacaron el primer lugar de Miriam Vázquez, Elcira Ibarra en las categorías de 40 a 44 años, y 50 a 54 años, respectivamente. Fueron también parte del podio de los 10K Domitila Mora y Alicia Piastrellini, segunda y tercera en los 55 a 59 años.

En los 21 kilómetros también hubo presencia malargüina, Brian Aburto fue primero en los 20 a 29 años, Leonardo Mamaní tercero en 35 a 39 años, Lucas Modón primero en Especiales, y Leonardo Gordillo en 40 a 44 años.

Sandra Lucero brilló en los 21 K, quedando tercera en la General de la máxima categoría de la Maratón Revolución de Mayo. Primera posición también María José Correa en 35 a 39 años.

Te Puede Interesar