Dale a tu negocio un nuevo impulso: Bienvenidos a +Geo

Contar con presencia en internet en un sólo lugar no es suficiente para conseguir más clientes; necesitas ampliarla y llevar tráfico a tus anuncios o sitio web para convertir las visitas que recibas en clientes potenciales. Es por esto que Santiago Nieto Orbe, Director Comercial de gurú Argentina, nos contará acerca de una innovadora solución digital que ofrecen actualmente a sus clientes; productos y atención especializada que llevarán a tu negocio a un nuevo nivel. Descubrí lo que tiene para decirnos.

¿Sabes cuántos clientes estás perdiendo por no tener la información de tu negocio en internet? Cada vez más personas buscan servicios y/o productos en internet y si no estás allí, o tu información no está correcta, buscarán resolver su necesidad con tu competencia. Con +Geo, un producto exclusivo que comercializa nuestra empresa, podrás triplicar tu presencia en internet, poniendo tu negocio en Google Mi Negocio, Waze, Facebook, Páginas Amarillas y 14 portales, directorios y mapas más, todo desde una misma herramienta, asegurándose además que tu información sea correcta para que tus potenciales clientes, te encuentren siempre.

Teniendo tu visibilidad digital asegurada es hora de llevar visitas a tu anuncio. Para hacerlo, construimos anuncios efectivos en buscadores como Google Ads y redes sociales como Facebook, estos dirigirán directamente a tu anuncio o página web y tendrán la intención de atraer clientes interesados en tus productos. Captamos tráfico calificado y lo distribuimos entre los anunciantes. Garantizamos que los usuarios que se encuentren buscando información sobre tu rubro o actividad, encuentren tu aviso.

Convertir nuevos contactos en oportunidades de venta Todos las visitas y nuevos contactos que generen tus campañas, podrás gestionarlos desde tu panel de control personalizado, al cual podrás acceder cuando quieras y desde la comodidad de tu celular gracias a nuestra aplicación llamada tu gurú. Desde allí podrás visualizar la llegada de mensajes o consultas que te hagan tus potenciales clientes y en tiempo real, responderles o llamarlos, teniendo la posibilidad de convertir esas visitas en ventas.

Sabemos que no es fácil dar los primeros pasos en el mundo digital, por eso en gurú contamos con grupo de expertos digitales que puede ayudarte para que tu estrategia sea a la medida de tu negocio y cumpla con los objetivos trazados, llevándote más clientes potenciales realmente interesados en tus productos y servicios. Para dar el impulso que tu negocio necesita, no dudes en contactarnos ingresando a www.gurusoluciones.com.ar, podemos asesorarte gratis.

Te Puede Interesar