Mountain Bike

El Chueco Gilí avanza a paso firme en la Titan Desert

Viene cumpliendo a rajatabla con cada indicación y haciendo un gran esfuerzo para conseguir su objetivo: ser finisher de la Titan Desert 2019. Ignacio Ariel Gilí va por buen camino en esa lucha: ya completó todas las etapas disputadas y lo hizo en un buen ritmo, cumpliendo con sus expectativas. En esta oportunidad, el alvearense concluyó la Etapa 5 con un tiempo de 5:43:00 terminando en la colocación 160, con un ritmo de 21.69 kilómetros por hora.

El Chueco se encontró con una etapa muy similar a la de ayer, alternando entre desierto y montaña, con un recorrido total de 124 kilómetros. Después de pasar por el Chek Point número 2 con un tiempo de 2 horas 12 minutos, le tocó enfrentarse a una segunda parte que incluyó el paso por un cañón montañoso que desembocó en una subida de 1300 metros de altitud.

Gilí venía de tener una buena performance en la 4° etapa, parando el reloj en 4:54:05 en un trazado de 112 kilómetros y finalizando 139 en la general. El día anterior no se había disputado el 3° capítulo producto del fallecimiento del competidor español Fernando Civera por un paro cardíaco.

Te Puede Interesar