6 de julio de 2026
{}
Aerolíneas

JetSmart recibió su tercer avión y lo usará para la volar a Mendoza

Por Sección Economía

La compañía aérea JetSmart, que la semana pasada inició sus operaciones de cabotaje en la Argentina, recibió su tercera aeronave, decorada con la imagen de un Yaguareté, que se suman al cardenal y al huemul de sus dos primeros aviones.

El avión ya está en el Aeropuerto Internacional de El Palomar para sumarse a los otros dos Airbus A320 con los que JetSmart inició sus viajes hacia Mendoza, Neuquén y Córdoba y que continuarán la semana próxima con las rutas El Palomar-Salta, Córdoba-Salta, Mendoza-Salta y Neuquén-Córdoba hasta completar 17 destinos. Diez de sus rutas no pasarán por Buenos Aires.

La flota de la empresa está compuesta por Airbus A320 recién salidos de fábrica y sin rodaje previo. 

"La elección de este modelo de aeronave es fundamental en la estrategia de precios ultra bajos de JetSmart. La seguridad y calidad operativa son fundamentales, prueba de ello es el uso de aviones nuevos de la más alta tecnología mundial. Los aviones nuevos permiten tener menores costos y con ello ofrecer precios más bajos", explicó Estuardo Ortiz, CEO de la compañía. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES: quiénes cobran este lunes 6 de julio de 2026

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2435 y números ganadores del domingo 5 de julio
Lionel Messi comparte la cima de la tabla de goleadores del Mundial 2026 junto a Kylian Mbappé y buscará despegarse en los octavos de final ante Egipto.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1361 del domingo 5 de julio
La causa quedó en manos de los investigadores de la Fiscalía de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal Oscar Malla
El Gobierno de Mendoza prepara el lanzamiento del programa Vivienda Docente.