2 de mayo de 2026
{}
Aumentazo de Combustibles

Shell aumentó sus naftas entre un 9 y un 9,5 por ciento

Por Sección Economía

El incremento previsto para comienzos de abril se adelantó y llegó con fuerza. Shell aumentó un 9,5 por ciento el precio de las naftas a partir de las cero horas de este sábado, traccionado principalmente por la suba del dólar. 

Así lo informó Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC). "Aún no tenemos novedades de las demás petroleras".

"Se debe al aumento de los tres elementos que hacen que suba el precio final: el crudo, el dólar -que en la última actualización de las petroleras estaba a 38 pesos- y los biocombustibles. A eso se le suma el componente impositivo (del 2,8 por ciento a partir de abril)", explicó Bornoroni. 

Así quedaran los precios

V-Power nafta $ 49.98

Formula super $ 43.36

V-Power diesel $ 47.98

Formula Diesel $ 41.39


LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 2 de mayo de 2026

Las Más Leídas

La madrugada de este viernes quedó marcada por una tragedia en la Ruta Nacional 146.
El Quini 6 acumula un pozo imponente de $6.700 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Según se desprende del fallo, el recurso extraordinario fue rechazado.
Uno de los allanamientos en Guaymallén. 
Fuertes críticas del abanico opositor al mensaje del gobernador.