24 de julio de 2026
{}
buena nueva

Otro ladrón murió tras ser atropellado durante una persecución en Guaymallén

Por Pablo Segura

Otro presunto ladrón de unos 25 años murió tras haber intentado cometer un asalto en Guaymallén. Esta vez el sospechoso fue atropellado por las personas a las que había intentado asaltar en una obra en construcción.

El nuevo hecho ocurrió a las 16.30 en calle Antonelli de Buena Nueva, donde al menos dos delincuentes irrumpieron en una obra en construcción, en el interior del barrio El Trébol, donde trabajaban decenas de obreros. 

Bajo amenaza con armas de fuego redujeron a los presentes y alcanzaron a robar un martillo neumático que pesa unos 20 kilos. Con esa pesada herramienta escaparon.

Sin embargo, casi al mismo tiempo dos de las víctimas abordaron una camioneta roja y empezaron a perseguir a los ladrones que huían en moto. 

Incluso en la persecución hubo disparos por parte de los delincuentes, dijeron fuentes policiales.

Al llegar al cruce con Santo Tomás de Aquino, la camioneta en la que iban dos obreros embistió a la moto, cuyo conductor cayó a una acequia y terminó falleciendo en el lugar. 

Por su parte, el cómplice escapó dejando abandonado en el lugar la el rodado menor y el martillo sustraído.

En el lugar trabajaron efectivos de Científica, autoridades policiales y el fiscal de homicidios Horacio Cadile.

El magistrado ordenó que los dos obreros que viajaban en la camioneta sean "demorados", a la espera de las pericias correspondiente.

Por el momento ambos están en una comisaría y en las próximas horas se definirá su situación procesal, dijeron fuentes judiciales. 

LO QUE SE LEE AHORA
La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía, con tres imputados

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza