7 de noviembre de 2026
{}
Fue asistida en el Hospital Central

Una joven denunció que fue abusada por un hombre en Ciudad

Una chica de 26 años denunció que fue abusada sexualmente este lunes por la madrugada en Ciudad. La víctima explicó que conoció a un hombre y que este último la sometió contra su voluntad en la vía pública. 

El hecho se descubrió cerca de las 4 en el momento que la joven llegó hasta la guardia del Hospital Central y donde denunció que había sido víctima de una violación. 

SIguiendo su relato, ella se encontraba en Buenos Aires y Federico Moreno en el momento que conoció un hombre. Tras algunos minutos de conversación, la chica fue abusada sexualmente. 

Tras relatar lo ocurrido, tomó intervención personal de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual y comenzó a tomar medidas para identificar al autor que no ha sido detenido. En cuanto a la víctima, también recibió atención porque se encontraba bajo efectos de estupefacientes. Le hicieron un lavaje e iba a ser entrevistada para que aporte datos del agresor. 


LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Quiniela de Mendoza hoy, 6 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos