7 de noviembre de 2026
{}
Por la noche

Otro golpe "piraña" en las vías del asentamiento BAP

Otra vez el asentamiento BAP (Buenos Aires al Pacífico) de Guaymallén fue escenario de un robo ocurrido este domingo por la noche y cuya víctima fue un automovilista que pasaba por esa zona. 

En setiembre, Sitio Andino contó sobre una banda y delincuentes conocidos como Los Pibes de la Vía que viven en ese lugar y aprovechan unas vías de ferrocarril para asaltar a los automovilistas que bajan la velocidad o los peatones que por allí circulan. 

Este domingo no fue la excepción y un hombre, de 48 años e identificado como Ariel Miranda, fue víctima de un grupo de delincuentes que lo atacaron al modo "piraña". La víctima iba en un Peugeot 405 por Buenos Vecinos y, al llegar al cruce de las vías, disminuyó la marcha y frenó para pasarlas. 

En ese instante, los tres delincuentes se fueron directamente hacia el auto y lo amenzaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajar del mismo. Luego, los ladrones escaparon con el rodado y se perdieron entre la noche. La víctima realizó la denuncia en la comisaría de la zona. 


LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Quiniela de Mendoza hoy, 6 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos