7 de noviembre de 2026
{}
tiene 18 años

La detuvieron por asaltar a un taxista con un cuchillo en Guaymallén

Por Sección Policiales

Una joven de 18 años quedó detenida este miércoles por la madrugada luego de asaltar a un taxista en Guaymallén. La sospechosa tomó el viaje y, cuando llegó a destino, agarró por la espalda al conductor y la amenazó con un cuchillo.

La novedad se inició a las 4 en el momento que el taxista de 50 años circulaba por calle San Martín y Córdoba de Ciudad y fue detenido por una joven. 

La pasajera le indicó que la llevara hasta una casa en Guaymallén y hacia ese lugar se dirigieron. Luego de algunos minutos de viaje, en Mistral y Mitre de ese departamento, la ladrona tomó por el cuello al trabajador y le mostró el cuchillo tipo serrucho para robarle el dinero y las pertenencias. 

Pero la víctima se resistió y la agresora huyó. A las pocas cuadras, fue vista por un móvil policial de la Comisaría 57° y la detuvieron. Intervino personal de la Oficina Fiscal N°8 de San José.



LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.