en Las Paredes

Engañan a una pareja de ancianos y le roban 100 mil pesos

Un sujeto bien vestido y que llegó en un auto negro, haciendo creer a una pareja de ancianos que era empleado de un banco, se llevó la suma de cien mil pesos, previo a un llamado engaño de un aparente sobrina, como parte del ya conocido cuento del tío, informó la policía.

El delito de referencia ocurrió ayer y se tomó conocimiento poco después de a hora 15, en jurisdicción de la Comisaría 60 de Las Paredes, San Rafael, al presentarse en dicha dependencia policial una señora de avanzada edad, la que dio a conocer que alrededor de las 11 de la mañana recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su sobrina diciéndole que el nieto estaba esperando que le mandara la plata al banco para hacer una transacción bancaria.

Tal es así que a las 11.30 se presentó en el domicilio de la damnificada un hombre bien vestido de unos 45 años, en un auto de color negro a buscar el dinero expresando ser empleado del banco.

Los abuelos sin advertir que estaban cayendo una trampa le hicieron entrega al desconocido la suma de 100 mil pesos, tras lo cual el sujeto se retiró de la propiedad, el que ahora está siendo buscado por la policía.

Te Puede Interesar