El procedimiento ocurrió en Luján

"Don Rodolfo", detenido por seguir vendiendo autopartes robadas

Un hombre de 63 años quedó detenido este jueves luego de un procedimiento que realizó personal de la División de Sustracción de Automotores en Luján. El sospechoso, con antecedentes por vender autopartes, fue capturado en su casa donde funcionaba un taller donde hallaron autopartes con pedido de secuestro. 

El procedimiento se realizó en el negocio Autopartes Coria que está ubicado en el kilómetro 19 del Acceso Sur, en Luján. Los efectivos comprobaron que en ese lugar habían repuestos de vehículos de dudosa procedencia y realizaron la medida judicial, solicitada por el fiscal Mauro Perassi, de la fiscalía especializada en Sustracción de Automotores. 

Tras revisar por completo el negocio, encontraron un motor que estaba con el número adulterado y que iba a ser colocado en un Fiat 147 Spazio. 

Además, hallaron el capot de un Renault 12 que tenía pedido de secuestro por ser robado en setiembre del año pasado. Pero también encontraron y confiscaron nueve puertas de diferentes colores (tres bordó, dos azules, dos blancas y dos gris) cuyos números habían sido suprimidos para comercializarlos de manera ilegal ya que eran robados o presentaban irregularidades. 

Lo mismo ocurrió con ocho capot y un portón trasero rojo. El detenido fue identificado como Rodolfo Alberto Coria, quien ya posee antecedentes por ese delito. Su negocio, el único en esa zona, tenía varios repuestos y, por su pasado, tenían el dato de que seguía vendiendo las autopartes robadas. 






Te Puede Interesar