7 de noviembre de 2026
{}
barrio campo papa

Godoy Cruz: detienen a un hombre con 235 nudos de cocaína y 135 porros

Por Sección Policiales

Personal del Grupo Operativo de Godoy Cruz secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana tras una persecución en el barrio Campo Papa, que terminó con un detenido.

El procedimiento fue a las 12.45 cuando los uniformados intentaron identificar a un hombre que deambulaba por la zona en actitud sospechosa.

Sin embargo, al ver la presencia policial el hombre lanzó a la vereda una bolsa y comenzó a correr, para luego treparse a una casa y escapar por los techos de las viviendas colindantes.

Atrás suyo salieron los policías, quienes a las pocas cuadras lograron su detención.

Al revisar la bolsa, los uniformados hallaron 145 ravioles de cocaína, 90 nudos de la misma droga, 135 cigarrillos de marihuana y otros dos trozos de esa misma sustancia.

Todo quedó secuestrado a disposición de la Justicia Federal, en tanto que el sospechoso, de quien no trascendió su identidad, fue llevado a una comisaría.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.