en toda la provincia

Ya secuestraron 500 litros de alcohol por el operativo del Día del Estudiante

Por Sección Policiales

A través de un comunicado del Ministerio de Seguridad, se informó que el operativo por el Día del Estudiante ya dejó el secuestro de más de 500 litros de alcohol.

El resultado es producto del operativo que se inició el fin de semana y que se extenderá hasta el domingo.

Más de 2000 policías trabajan en distintos puntos de la provincia, con 40 puestos de control, entre fijos y móviles, de seguridad vial.

El trabajo de los uniformados está destinado a custodiar espacioes verdes, espejos de agua, recitales, campings y rutas.

En ese sentido, desde el Ministerio de Seguridad informaron que sólo 6 fiestas/campings están habilitadas, cumpliendo todos los requisitos.

Estas son en el Club de Pesca General San Martín, en El Carrizal, Luján; en el Camping El Pelicano, El Carrizal, Rivadavia; Primavera Folck en la Quinta Las Rosas; Callejón Escorihuela de Guaymallén; UNC Rock en el Centro Universitario UNC, Ciudad; BANDA XXI en El Santo, Rodeo del Medio, Maipú y Primavera Fest: Casa Moro, en Malargue.

En tanto que personal de Bomberos continúa con sus tareas de prevención en espejos de agua de Potrerillos, Carrizal, La playita de Luján, Nihuil y Valle Grande, entre otros.

Te Puede Interesar