Un local de venta de celulares fue asaltado este jueves por la noche cuando el encargado estaba cerrando. El hecho ocurrió en Maipú y el malviviente robó 12 teléfonos celulares y 700 pesos en efectivo.
9 de junio de 2026
Un local de venta de celulares fue asaltado este jueves por la noche cuando el encargado estaba cerrando. El hecho ocurrió en Maipú y el malviviente robó 12 teléfonos celulares y 700 pesos en efectivo.
La denuncia fue realizada cerca de las 21 en el momento que un joven de 20 años estaba cerrando el negocio de telefonía ubicado en la ruta 50, en Rodeo del Medio.
En ese instante fue sorprendido por un individuo que, tras amenazarlo, lo obligó a entrar y sustrajo los celulares que estaban para la venta y la plata que tenía en efectivo. Con el botín, los delincuentes escaparon a toda velocidad.
Intervino la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49ª.

