9 de junio de 2026
{}
En Maipú

Lo asaltaron mientras cerraba el negocio y le robaron 12 celulares

Un local de venta de celulares fue asaltado este jueves por la noche cuando el encargado estaba cerrando. El hecho ocurrió en Maipú y el malviviente robó 12 teléfonos celulares y 700 pesos en efectivo. 

La denuncia fue realizada cerca de las 21 en el momento que un joven de 20 años estaba cerrando el negocio de telefonía ubicado en la ruta 50, en Rodeo del Medio. 

En ese instante fue sorprendido por un individuo que, tras amenazarlo, lo obligó a entrar y sustrajo los celulares que estaban para la venta y la plata que tenía en efectivo. Con el botín, los delincuentes escaparon a toda velocidad. 

Intervino la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49ª.


LO QUE SE LEE AHORA
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas. 

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.
La mujer explicó que no le resultó extraño que Barrelier le pidiera prestado el vehículo
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas.