El servicio de agua potable que prestan los Operadores de Gestión Comunitaria y Gestión Comercial en Mendoza tiene un nuevo aumento. Según el decreto Nº 1498 publicado este viernes en el Boletín Oficial, hay autorización para incrementar la tarifa en un 48,99%.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Aumenta casi 50% la tarifa de agua en los operadores comunitarios
La norma, firmada por el gobernador Alfredo Cornejo el pasado 11 de septiembre, autoriza a realizar el aumento en los más de 100 operadores que distribuyen agua en la provincia, sobre todo en las zonas alejadas del Gran Mendoza, donde Aysam (Aguas Mendocinas) no llega con su servicio.
La última suba para los operadores comunitarios se había registrado en abril de 2017 y había alcanzado el 45,11%.
Listado de operadores publicado por el EPAS
Operadores Gestión Comunitaria Agua Epas by Sitio Andino on Scribd