7 de noviembre de 2026
{}
barrio chile

Tras un tiroteo detienen a dos sospechosos y secuestran armas de fuego

Por Sección Policiales

Personal policial logró detener a dos personas y secuestrar armas de fuego tras un tiroteo en el barrio Chile de Godoy Cruz.

El procedimiento, liderado por efectivos que manejaban el móvil 3127, se originó a las 11.45 luego de una serie de llamados al 911 para denunciar un tiroteo en la zona.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con dos sujetos que estaban al lado de un vehiculo, una Renault Stepway negra, por lo que decidieron requisarlos.

En esa acción la policía encontró un revólver calibre 45 con 6 municiones en su cargador y una pistola calibre 9 milímetros con 16 proyectiles en el cargador. En tanto que también encontraron una media con 6 proyectiles más.

Ante esto, Marcos Eduardo (44) y Nahuel Correa (18), quedaron aprehendidos en averiguación de los hechos.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.