23 de junio de 2026
{}
En San Martín

Una familia internada tras un incendio: un nene de 2 años está grave

Una familia terminó internada este jueves por la mañana luego de un incendio ocurrido en su casa de San Martín. El matrimonio sufrió quemaduras en la cara y manos mientras que sus hijos, de 2, 4 y 9 años, también sufrieron heridas. El más chico está grave. 

La novedad surgió a las 8 en una casa de calle ubicada en calle prolongación Almirante Brown 1800 donde una familia fue víctima de un incendio. Aparentemente, las llamas se produjeron en una de las habitaciones donde había una estufa a gas con una pantalla y ropas cerca de la misma. 

Allí viven una mujer de 28 años, su marido de 31 y sus hijos: una nena de 4 años y dos nenes de 2 años y otro de 9 años. 

Los integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Perrupato donde los médicos los asistieron. Los padres sufrieron quemaduras en el rostro y manos.

En tanto, la pequeña resultó con quemaduras graves en sus manos. Mientras que su hermanito de 2 años presentaba quemaduras graves en todo el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Notti.

Por último, el menor de 9 años sufrió quemaduras leves. 

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
Denuncian ratas en una escuela de Mendoza: la respuesta de la DGE y las medidas que tomarán.