7 de noviembre de 2026
{}
Luján y Ciudad

Noche de robos en una carnicería y en una estación de servicio

Una carnicería y una estación de servicio fueron víctimas de diferentes asaltos ocurridos este miércoles por la noche y durante la madrugada de este jueves. Los hechos sucedieron en Luján y Ciudad. 

El primer hecho ocurrió a las 20 en el momento que los delincuentes entraron con intenciones de robo a la carnicería ubicada en calle Avenida Libertad y Richieri de Luján. 

Estaba atendiendo un joven de 20 años y, tras ser amenazado, le sustrajeron 5.000 pesos en efectivo y los ladrones huyeron. 

Intervino la Oficina Fiscal N°11.

Luego, cerca de la 1 de este jueves, un hombre de 39 años fue víctima de un asalto mientras trabajaba en una estación de servicio ubicada en Perú y Videla Correa de Ciudad. 

Tras amenazarlo, el bombista entregó el dinero que tenía en su poder: 700 pesos en efectivo. Además, a un cliente, le sustrajeron un celular. 

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.