El martes por la noche, el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" recibió el inicio de una nueva semana de la Liga Municipal de Básquet. La rama femenina debía cerrar la primera ronda, pero quedó pendiente el encuentro entre San Martín y Ferro que será reprogramado.
14 de junio de 2026
