Polémica

La Juventud Pro le sugiere a Balbo que renuncie si no le gusta su sueldo

En un comunicado, la agrupación política que pertenece al partido de la diputada nacional repudió sus dichos.

Por Sección Política

 Este martes, la diputada nacional Susana Balbo (Cambiemos) salió a defender el aumento del 47% en los sueldos de los legisladores y legisladoras. La mendocina consideró que debería ganar el doble y la polémica se desató. Luego de esto, la juventud del PRO envió un comunicado sugieriéndole que, si no le parecía suficiente su salario, renunciara.

El texto, firmado por Sol Salinas e Ítalo Vinci (presidenta y vicepresidente de la agrupación), señala que las declaraciones de Balbo no representan a la agrupación.

A continuación, el mensaje completo:

Desde el espacio de Jóvenes PRO Mendoza queremos desestimar los dichos de La Diputada Susana Balbo: "Si es por la responsabilidad, deberíamos ganar el doble". 

Este tipo de dichos no nos representan y consideramos que hacen un daño al Gobierno de Mauricio Macri que viene a dignificar el lugar de los representantes del Pueblo, transparentando su accionar y poniéndolos al servicio de la soberanía por sobre todas las cosas. 

Queremos recordarles a todos los legisladores y funcionarios que la vocación de servicio hacia el bien público excede las ambiciones personales o los estados de confort que se pretende. Aconsejamos a todos aquellos que no estén de acuerdo con sus remuneraciones dejen el espacio para aquellas personas que quieran hacer de cada lugar público una herramienta para mejorar la vida a la gente priorizando el bien común, que tanta falta hace en este país.


Te Puede Interesar