Maximiliano Herrera: "Tomo todo esto con tranquilidad"
El goleador de Pacífico se mostró alegre y sereno por la ovación de la gente y el momento por el que atraviesa en el Lobo.
Llegó en silencio y sin levantar la perdiz. Ahora su nombre retumba en todos lados. Anda por las nubes en cuanto al rendimiento, pero claramente los pies no se despegaron de la tierra. Maximiliano Herrera es el centrodelantero que hace años Pacífico viene buscando y llegó para ser uno de los líderes del gran momento que vive el Lobo en el Federal B.
Al grito de "Olé, Olé, Olé, Negro, Negro", la gente albinegra lo despidió cuando lo cambiaron como hacía mucho no se veía con un 9. "Es un gran halago pero lo tomo con tranquilidad. Hay que seguir trabajando, uno siempre trata de aportar para el equipo. Esta vez me tocó convertir y asistir, gracias a Dios sirvió para ganar y estoy contento por eso" señaló con humildad el ex goleador de Arsenal, Chacarita y Agropecuario de Carlos Casares, entre otros.
Respecto al partido con Huracán Las Heras, Herrera hizo el siguiente análisis. "Fue un partido duro, sobre todo en el primer tiempo. Cuando entramos al vestuario nos dijimos entre nosotros que había que pasarlos por arriba en el segundo tiempo. Quizá debimos terminar con algún gol más. Este es un campeonato muy duro, hemos logrado alejar un poco más al segundo pero esto sigue" tiró.