Una multitud presenció la 8° Expo Tunning de General Alvear

Más de 3000 personas ingresaron a la ex Bodega Faraón este fin de semana pasado. Para los organizadores, esta fue la mejor edición.

Más de 3.000 personas presenciaron entre el sábado y domingo pasado la 8° Expo Tunning de General Alvear, esta vez con la ex Bodega Faraón como escenario en Ruta 188 y Calle 10. Con una gran cantidad de categorías a la hora de hablar de premios, vehículos novedosos, incremento de las motos y fuerte presencia de las máquinas destacadas por el sonido, el evento fue un éxito y redondeó probablemente la mejor edición desde que se hace. 

"Este es el mejor año que nos ha tocado vivir. Era desbordante la cantidad de gente que hubo, sobre todo el domingo donde vinieron la mayoría de los expositores. Nosotros entregábamos un trofeo por cada participante, hicimos 250 y nos quedamos muy cortos, eso nos marca que tuvimos más de 300 máquinas entre autos y motos asistiendo a la expo" comentó Eduardo Ballesteros, uno de los mentores de la cuestión.

Hubo mucho para destacar, pero dos cosas sobresalieron: la imponente camioneta llena de equipamiento de sonido y la cantidad de motos. "A todo el mundo le llamó la atención la trafic, que tenía encima en equipo de sonido el triple del valor del vehículo. Los chicos de Alvear le metieron muchas fichas a las motos, incluso también los de San Rafael y Malargüe que hay que destacarlos porque muchos se vinieron andando desde allá" remarcó Ballesteros.

La Expo tiene, además, un fin solidario: dar a una mano a quienes lo requieran. "Más de 200 kilos de alimentos se juntaron en la entrada para llevar a gente que lo necesita. Sabemos que Alvear en ese sentido es muy solidario, siempre está ayudando. Tenemos mucho que agradecer a la municipalidad en general, a los auspiciantes y a toda la gente que de una u otra forma fue parte. Ya estamos trabajando en la novena edición" cerró el protagonista. 

Te Puede Interesar