30 de abril de 2026
{}

Legisladores nacionales por Mendoza se reunirán con Pizzi

El Rector de la UNCuyo los invitó a un encuentro para dialogar sobre el presupuesto universitario.

Por Sección Política

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, invitó a los 13 legisladores nacionales que representan a la Provincia a una reunión para analizar el futuro de la educación y la universidad pública. En la oportunidad se estudiará el presupuesto previsto para la UNCuyo en el 2017, los proyectos futuros de la Casa de Estudios y sus necesidades.

La reunión tiene por objetivo dotar de herramientas e información a los diputados y senadores mendocinos para que puedan participar del debate parlamentario sobre el presupuesto nacional 2017 y en particular conocer detalles sobre la afectación prevista para la Universidad Nacional de Cuyo.

Busca además generar un ámbito de diálogo e intercambio sobre este tema para conocer las diferentes posturas y de ser posible, articular una estrategia de defensa de los intereses de los mendocinos que ven en la UNCuyo una posibilidad de superación individual y colectiva.

La cita a la reunión de trabajo es el lunes 19 a las 11 en la oficina del Rector, que se ubica en el segundo piso del Rectorado de la UNCuyo, en el Centro Universitario de la Ciudad de Mendoza.

LO QUE SE LEE AHORA
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. video

Las Más Leídas

El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
Las respuestas de Manuel Adorni sobre la provincia de Mendoza: vino, rutas y pasos fronterizos.
Facundo Chavarini tenía 28 años. Falleció el sábado tras ser atropellado en Las Heras. 
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. EN VIVO
La víctima del homicidio, un hombre de 40 años que hace poco había sido padre.