Exitoso encuentro deportivo "Compromiso con los valores"

Participaron todas las escuelas secundarias de Alvear en varias disciplinas. Habrá una instancia provincial.

 Con la organización de la Dirección de Deportes, la Dirección General de Escuelas y la Coordinación de Educación Física, durante la semana se disputaron los juegos escolares en Categoría Sub 16.

Se trató de un evento en el que se destacó el futsal y handball masculino, como así también el vóley femenino. Todas las escuelas secundarias de General Alvear dijeron presente en esta primera instancia que se realizó en el Polideportivo de Bowen, en la Escuela de Agricultura y en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Los equipos departamentales estuvieron distribuidos en 4 nexos. Uno de ellos estuvo integrado por escuelas que representaban a Bowen, en las que se encontraban las escuela Fuerte Nuevo, Enore de Monte y José Hernández. La zona sur agrupó a las escuelas Técnica de Carmensa, Agricultura y Nicolás Luna.

Mientras que la zona centro se dividió en dos nexos compuesto por el Colegio San Martín y la Escuela 12 de Agosto, y en otra llave las escuelas Jorge Barraquero y Rio Atuel.

Mientras que la zona centro se dividió en dos nexos compuesto por el Colegio San Martín y la Escuela 12 de Agosto, y en otra llave las escuelas Jorge Barraquero y Rio Atuel.

Clasificación

Nexo Sur

Futsal: 1° Escuela de Agricultura
Vóley: 1° Escuela de Agricultura
Handball: 1° Escuela de Agricultura

Nexo Bowen

Futsal: 1° Escuela Fuerte Nuevo
Vóley: 1° Escuela Enore de Monte
Handball: (No hubo equipos)

Nexo Ciudad 1

Futsal: 1° Escuela 12 de Agosto
Vóley: 1° Colegio San Martín
Handball: 1° (No hubo equipos)

Nexo Ciudad 2

Futsal: 1° Escuela Rio Atuel
Vóley: 1° Escuela Jorge Barraquero
Handball: 1° Escuela Jorge Barraquero

Te Puede Interesar