24 de junio de 2026
{}
Sigue la inseguridad

San Rafael: roban en reconocida casa de electricidad y carnicería

Desconocen el monto llevado de casa de electricidad.

En horas de esta madrugada ingresaron a robar en la firma Fas Electricidad, uno de los principales comercios dedicados a venta de material de electricidad e iluminación, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 500, frente a la estación de servicio del Automóvil Club San Rafael.

A las 4.30 fue descubierto el robo al sonar la alarma. Los ladrones escalaron una pared y se internaron al área de administración a traves de una puerta que estaba sin medidas de seguridad, según la policía.

Del lugar se llevaron una importante cantidad de dinero, suma no precisada en ese momento, porque se esperaba el arribo del contador de la empresa responsable del manejo de la plata.

En Carnicería

También anoche robaron en una carnicería ubicada en la esquina de la Avenida Balloffet y Los Filtros, al sur de la ciudad de San Rafael, lugar donde violentaron los candados colocados en la puerta de blindex.

En ese negocio sustrajeron una importante cantidad de carne, valuadas por el propietario de Carnes Moreno, en la suma de 20 mil pesos.


Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.