17 de abril de 2026
{}

Andes, Bowen y Marzolina metieron victoria en la 3° del Futsal

La fecha se inició el martes en la escuela de Comercio. Continúa este jueves en el Polideportivo.

Tres partidos se jugaron por el inicio de la 3° fecha de la Liga Municipal de Futsal, que continuará este jueves por la noche. La escuela de Comercio fue el escenario utilizado, donde Andes volvió a destacarse con una gran goleada por 10 a 2 ante La Escandinava, resultado que le permitió quedarse de manera momentánea con la cima del torneo.

En tanto, Bowen también metió una diferencia abultada ganándole 7 a 1 a Colón para seguir prendido como escolta. Para cerrar la noche, el vigente campeón Marzolina le ganó 5 a 3 a San Carlos. El Croto lidera con 6 puntos y sólo Torresal podrá alcanzarlo.

La jornada se completará este jueves en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" con tres encuentros: Desde las 21.15 se medirán Villa Atuel y Ferro, a las 22 10 de Setiembre - Argentino y a las 23 Torresal - Librería Camila. 

Las Más Leídas

Suben los alquileres y cambia la zona más cara en Mendoza: cuánto cuesta una vivienda en abril de 2026
La DGE y el Ministerio de Seguridad elaboraron una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad video
El homicidio generó conmoción en el oeste de Godoy Cruz. 
Así quedó el camión que protagonizó el accidente en San Rafael. Fotos: Jonathan Chamorro.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 16 de abril.