comercio minorista

Para aumentar ventas, comercios de la Arístides abrirán hasta medianoche

Unos 25 locales no gastronómicos atenderán en horario extendido durante este viernes y ofrecerán promociones.

Por Sección Economía

Más de veinte comerciantes de la calle Arístides Villanueva de Ciudad atenderán este viernes hasta la medianoche con el objetivo de aumentar las ventas y aprovechando la visita de turistas chilenos para el fin de semana.

Bajo el slogan "Liquidación Nocturna en la Arístides", unos 25 locales de la Artístides realizarán este viernes una noche extendida de ventas en esa arteria, de 20 a 00 ofreciendo promociones y ofertas a mendocinos y turistas.

"Esta campaña está pensada para mendocinos y para los turistas chilenos que nos van a visitar este fin de semana, a los que les ofrecemos una propuesta completa de gastronomía y compras", señaló el Gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza, Juan Retali. Cabe recordar que el próximo 18 de septiembre Chile celebra su Independencia y para esa fecha muchos trasandinos suelen venir a Mendoza.

Retali agregó que "se sumaron más de 25 locales comerciales (no gastronómicos) de la avenida Arístides, no sólo abriendo sus puertas hasta la medianoche sino también realizando importantísimos descuentos".

Otro punto que destacó es que la Municipalidad de la Ciudad garantizó el cuerpo de preventores para asegurar que todo transcurra con normalidad.

La jornada cuenta con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM), el Centro Comercial Abierto de la Ciudad, la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), la Municipalidad de la Capital, el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Afines (AEHGA).

Te Puede Interesar