EN MALARGUE

Choque entre una moto y una camioneta

Fue el mediodía de este jueves en Villegas y Uriburu.

En pleno centro malargüino, a cien metros de Avenida San Martín, se produjo un nuevo siniestro vial. Afortunadamente los conductores de los vehículos involucrados no presentaron heridas de consideración.

Este jueves, a las 12,30, se produjo una colisión entre una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y una camioneta en la esquina de Villegas y Uriburu de la ciudad de Malargüe. La moto terminó bajo el vehículo mayor.

De acuerdo a testigos, a esa hora del día el tránsito se intensifica en forma habitual (no siendo la excepción hoy), y lamentablemente debido a la congestión vehicular, el motociclista no se percató que la camioneta había frenado ante la presencia de otros rodados, impactando desde atrás.

Afortunadamente el conductor del biciclo (un hombre mayor de edad) no transitaba a alta velocidad y llevaba puesto su casco, lo que atenuó las consecuencias del accidente. Sobre los ocupantes de la camioneta, se supo que era una sola persona, un hombre también mayor de edad.

Tomo intervención la Policía de Mendoza, y se pudo conocer que ambos conductores se encontraban en buen estado de salud.

Las Más Leídas

Día de San José: por qué se recuerda hoy, 19 de marzo
Trágico accidente en alta montaña: choque frontal deja tres muertos y un herido,
Los tres departamentos del sur mendocino sufren un corte de luz masivo
Múltiples allanamientos en Luján de Cuyo por narcotráfico. 
Otro fallecido tras un accidente vial, esta vez en Godoy Cruz. 

Te Puede Interesar