Los delincuentes siempre buscan una excusa valedera para aprovecharse de sus víctimas y esa triste experiencia le tocó vivir a una señora de 60 años que estaba sola en su casa de calle Espora del barrio Kennedy.
Los delincuentes siempre buscan una excusa valedera para aprovecharse de sus víctimas y esa triste experiencia le tocó vivir a una señora de 60 años que estaba sola en su casa de calle Espora del barrio Kennedy.
Poco antes del mediodía de ayer tres desconocidos golpearon la puerta e identificándose como trabajadores municipales le solicitaron agua caliente.
La mujer accedió al pedido y cuando se dirigía a la cocina fue sorprendida desde atrás por los delincuentes que entraron a la fuerza y la encerraron en una habitación, y a partir de allí se dieron a la tarea de buscar la plata, haciéndose de 3800 pesos, como también un cofre con alhajas y el celular de la víctima.
Según los vecinos, los ladrones escaparon en un Peugeot 405
En la calle
Mientras que poco antes de este hecho en calle Castelli y Alsina una mujer de 48 años caminaba por el lugar cuando se le aproximaron dos sujetos que le arrebataron la cartera conteniendo 6 mil pesos y documentos personales, y se fueron en una moto que habían dejado estacionada en las inmediaciones de la esquina.
