7 de noviembre de 2026
{}

Macri recibirá a Ban Ki Moon

El presidente recibirá mañana en la Casa Rosada, al secretario general de las Naciones Unidas (ONU).

Por Sección Política

 El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la Casa Rosada, al secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, quien también se reunirá con la canciller Susana Malcorra, postulante para sucederlo al frente de la Organización. Al término del encuentro, el jefe de Estado ofrecerá un almuerzo en honor a la visita en el Museo de la Casa de Gobierno, donde también estarán presentes miembros del gabinete nacional, legisladores nacionales, jefes militares, empresarios e invitados especiales.

El secretario general mantendrá un encuentro con autoridades del Poder Legislativo y del Poder Judicial, sumado a reuniones de trabajo con la ministra de Relaciones Exteriores y funcionarios de la Cancillería.

Además, el programa de Ban Ki-moon contempla "una visita al Parque de la Memoria y una Conferencia organizada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)".

La visita de Ban Ki-moon a la Argentina será la última que realice en su condición de Secretario General, dado que el próximo 31 de diciembre concluye su segundo mandato al frente de la Secretaría de la Organización mundial.

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Las Heras: el PJ impulsa en la Legislatura una reparación histórica para el municipio.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.