Stolbizer se va a los JJOO a ver a su hijo, CFK decide si anticipa la mediación

La audiencia se anticipó para el 8 de agosto. Cristina debe decidir si acepta el cambio pedido por la diputada nacional.

Por Sección Política

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidirá en 48 horas si accede al pedido de la diputada Margarita Stolbizer de adelantar para el 8 de agosto la audiencia de mediación prevista para el 10 de ese mes, en el marco del juicio por daños y perjuicios que la ex mandataria le iniciara a la legisladora del GEN, quien sostuvo que no estará presente en la fecha prevista porque no cambia ver a su hijo "por verle la cara a Dalbón".

Así lo adelantó su abogado, Gregorio Dalbón, quien en diálogo con radio del Plata recordó que Stolbizer fue denunciada por Fernández de Kirchner por acusaciones de corrupción contra su persona y su familia.

Dalbón reveló que la diputada aliada al oficialismo "primero dijo a la mediadora que no podía ir por fuerza mayor", al referirse a la citación para el 10 de agosto a las 11 en las oficinas de Viamonte 1355, y que luego de las investigaciones que efectuó comprobó que su hijo, el basquebolista Nicolás Laprovittola, iba a jugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 9 y el 11 de ese mes.

"Al descubrir la mentira (de que no era un viaje por fuerza mayor) envió una carta documento diciendo que tenía un viaje programado y pidió si podía adelantarse la audiencia para el 8 o el 17 de agosto", detalló el abogado al afirmar que según le indicara la ex presidenta, "se tomará 48 horas para ver qué puede hacer con su agenda".

Te Puede Interesar